El milagro de la solidaridad

Hace unos días el diario La Nación publicó la impresionante historia de amor de Evangelina Sotelo, integrante de Víctimas por la Paz.

Ayer el periodista que hizo la nota nos manda el texto del mail que recibió:

Hola Germán, que gusto saludarlo. Primero quiero felicitarlo por tan lindo artículo a pesar de las circunstancias del robo. Soy pediatra retirado en Puerto Rico, no por viejo, sino porque cambié de rubro por las circunstancias de la casi socialización de la medicina por estos pagos y ahora me dedico a la gastronomía. Tengo una cadena de restaurantes argentinos aquí en la isla, La Parrilla Argentina ( no podría haber sido de otra manera ) con presencia en los patios de comida de los principales shopping centers.
Me llamó mucho la atención su artículo y la benevolencia de esta señora víctima del robo. Más aún su intención o sueño de crear un comedor comunitario para beneficio de estos niños desamparados. Quería saber si existe la posibilidad de contactar a esta señora, saber realmente cuál es su situación económica para poder ayudarla económicamente. Nuevamente muchas gracias por su respuesta.
Quedo a su disposición.
Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.